sábado, 28 de enero de 2006

Carta de un cani a los reyes magos

¿Que pasa mariconas, mucho curro este año o que?, quería decirles que este año me he portado calidad... solo he chuleado a un par de pringuis, he salido casi todos los fines semana a cogerme un lotazo y solo me he metido en cinco liadas pero es que me miraron y buff ya saben me trabo der coco y que va... Flacos, les digo lo que quiero este año ¿ok?

  1. En primer lugar me gustaría que me trajeran cinco gramos de coca, pero de buena calidad bien pura y todo er pastel y a poder ser dentro de una borsa con er símbolo puma que es la bomba.
  2. También una tarjeta calidad para picar las rayas agustote y un tirador, pero todos con er símbolo puma para que quede guapa con la borsa
  3. Unos cordones de oro, pero no uno maquinas, cuantos más mejor para corgarmelos todos a la vez ¿sabes lo que te digo?
  4. Una gorra cuatro tallas más pequeñas a la mía para ponérmela emponada loco
  5. Quiero er polo que tienen todos mis colegas, pero lo quiero tuneado ¿sabes lo que te digo?, con er par de accesorios calidad:
    1. los cristales ahumados
    2. las llantonas
    3. las luces artificiales
    4. que venga con una piva ar lado que tiene que ser o muy muy rubia o muy muy morena, con los pantalones de licra apretados y que se le vea er tanga cuando se agache, además debe llevar unas argollas der tamaño de su cabeza y utilizar las siguientes palabras al menos tres veces en cada frase:
      1. loco
      2. flaco
      3. maricona
      4. me suda la raja der coño
      5. tienes un tabaco
      6. etc..
      7. y también tiene que hablar muy arto para que se entere todo er barrio de que es una piva que vale la pena ¿o no Melchor?
      Con respecto ar tema de la piva esto es todo, y para acabar con er par de royos der coche diré que quiero un par de artavoces que cuando ponga er par de temazos se entere todo el barrio de que er coche es der PAPI.
  6. Lo urtimo y mas importante es que quiero er disco de "HECTOR Y TITO" asi como er par de ellos más de regueton para poder oir el par de temazos con los artavoces de mi polo tuneado
  7. La urtima cosa que quiero pedir es que ar nai, ar chino, ar negro, ar blanco, ar gordo, ar flaco, ar pipa, ar piojo, ar gamba, ar pincho, ar moco, ar ruimy, ar tana ar pum, ar pam y ar yeah les traigan un medio gramito para que me crean que existen porque las mariconas dicen que no... tsss mira estos ...

Bueno pos esos son todos los royos compadres, ya cuando me lleguen pos tal ¿o no? Ya les mandare una carta dando las gracias y tar cual pum pam yeah...

VENGA FLACOS, ER PAPI.

Entradas relacionadas



1 comentario:

ainhoa dijo...

se sale la carta pum pam yeah. en la revista de mi insti lo han publicado. quien lo ha escrito?