domingo, 18 de enero de 2009

Más tramposos en la asamblea del Real Madrid

Todos conocerán la polémica desatada por la Asamblea del Real Madrid en la que se colaron personas que no eran compromisarios del club para votar. El diario Marca consiguió identificar a esas personas que no eran socios del Real Madrid e incluso alguno era socio del Atlético de Madrid.

Viendo la imagen difundida por el periódico marca mediante un potente sistema de análisis de imágenes conseguimos detectar aún más personas que se colaron en aquella reunión. Aquí está la imagen para que juzguen:


En un círculo amarillo están los que descubrió Marca y con un círculo rojo los que detectamos nosotros. Entre ellos se encuentran tres destacados barcelonistas como Barragán en el número 1, José Luis Rodríguez Zapatero, en el 2 y Joan Laporta en el 5. Un deportivista como Cañita brava en el 4 y un seguidor del Yokohama Marinos como Doraemon en el número 3.

Seguro que si alguien se fija detenidamente consigue descubrir a alguien más.

Nos asaltan tremendas dudas ante semejante documento: ¿Nanín fue responsable de que también estos entraran en la reunión? ¿Dónde había estado metido Barragán todo este tiempo? ¿Cuál es el sexo de Doraemon? ¿Habrá dejado ya de reír Laporta por todo este tema? ¿Realmente Cañita Brava piensa que canta bien? Y lo más importante de todo, ¿hay alguien en el mundo que no haya estado en esa Asamblea? Seguiremos investigando

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falta a Nanin como niño nervioso aleman

Yo pensaba que pondrias las caras en los hombros de la gente. Por cierto ya era hora lo de la encuesta.