El diario el País destapaba esta semana una trama de espionaje en la Comunidad de Madrid, en la que el consejero de interior Francisco Granados había montado un grupo de espías, ex agentes de Policía y Guardia Civil, que se dedicaban a hacer seguimientos a destacadas figuras del Partido Popular en Madrid.
El Vicealcalde de Madrid Manuel Cobo o el vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González han sido afectados por esos seguimientos.
La trama se ha enrevesado y hay un cruce de declaraciones y de acusaciones entre todos los implicados.
Francisco Granados dice no saber nada de lo ocurrido. Por lo visto ha perdido la memoria. Esta historia ya se ha visto en la gran pantalla, pero ahora está de moda hacer remakes de películas de éxito por lo que grandes productoras se han interesado ya por el guión.
Ataka ha estado trabajando en el posible cartel de la película.
3 comentarios:
Estoy seguro que Fede también tiene algo que ver en esto
Alero Tirador, espero que tengas datos sobre ese detalle, no quiero que Fede intente sacarnos a nosotros la pasta que ha perdido últimamente en los juzgados.
Se me ha encojido el culo de repente, Don Federico no tiene nada que ver, ni mucho menos. Don Federico es una persona pulcra y honrada
Publicar un comentario