miércoles, 14 de enero de 2009

Los problemas de las tenistas españolas en el Open de Australia

A través de un soplo me entero que en el maravilloso diario 20minutos informan de que se multarán con 1000€ a las tenistas demasiado sexies que participen en Open de Australia. Esto es consecuencia de una polémica suscitada en la Copa Hopman y la vestimenta utilizada por Alize Cornet.

Ataka, preocupados por la economía de las tenistas españolas, va a hacer cuentas para saber cuánta pasta se van a dejar en multas:



Éstas son las cuatro mejores tenistas españolas en la actualidad. De izquierda a derecha: Anabel Medina, Nuria llagostera, Carla Suárez y Lourdes Domingo. ¿Alguien piensa que van a pagar un duro por la que vamos a denominar "la sanción sexy"? Bien, por este lado no hay problema.

Ahora supongamos que esa medida se aplicara a los tenistas españoles:


Aquí sí que habría pasta que sacar amigos. De izquierda a derecha, Rafa Nadal, Feliciano López, Tommy Robredo y Fernando Verdasco. Olé esos cuerpos.

Y para finalizar unas explicaciones. Este post es simplemente para reivindicar que las tenistas españolas son feas y los tenistas españoles son guapos. No es que haya seleccionado las fotos para que salga así la cosa (que podría ser) pero creo se constata una realidad. El post tiene un tufillo machista que no voy a negar, pero por el contrario, a partir de la mitad del post, coge un tufillo gay con las fotos de los chavales.

Entradas relacionadas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amos no me jodas, a que se dedican las mozas españolas de buen ver? Desde luego a jugar al tenis no...

Anónimo dijo...

Y por qué los mozos españoles de buen ver no van así por la calle?
...
Puede que no los haya... porque tampoco he visto yo mozos españoles de semejante buen ver en las calles españolas, ni con los más que acertados atuendos de nuestros tenistas, ni de ninguna otra manera.
...
Este post, además de machista y homosexual, es casi publicidad engañosa.

Anónimo dijo...

¿Pero Nadal tiene más músculos que los humanos normales no?. Patiditieso me he quedao.

A las chicas las daba pero bien a todas. A los chicos también.

Anónimo dijo...

Más post como este es lo que hace falta, ganarías en visitas, porque en gusto lo llevas muy bien... piratón


OOOOOOOOOOOOOOle

Anónimo dijo...

(musica de jota)
A los chicos de este pueblo
los busco y no los veo
estarán en las cocinas
arrimando los pucheros