martes, 13 de enero de 2009

Homenaje a Montse Nebrera

Sirva este espacio para romper una lanza en favor de la vilipendiada y atacada Montserrat Nebrera.

Por si alguien no lo sabe, se trata de una Diputada de la Generalitat de Catalunya por el Partido Popular. Está siendo atacada por haberse metido con el acento andaluz de la Ministra de Fomento Maleni Álvarez. El PP de Andalucía ha pedido que deje el partido por esas declaraciones pero ella no se deja amedrentar y se reafirma en sus comentarios.

Una mujer que ha sido capaz de romper filas en el PP por decir una barbaridad se merece nuestro aplauso. Ha habido infinidades de declaraciones brutales entre hombres del PP y no se ha pedido la dimisión de nadie. ¿Por qué se pide la dimisión de la Montse y no la de Carlos Fabra? Carlos Fabra se iba a mear en la sede de Izquierda Unida y llamó hijo de puta a un concejal del PSOE. Injusticia, eso es lo que se está haciendo con esta mujer.

Montse Nebrera, sabe aunar en la misma persona una insultantemente magnífica verborrea en un cuerpo de gran belleza. Y para muestra una foto de la misma:


Eso es gracia natural y no la tan cacareada gracia andaluza. Unámonos todos en un grito ¡VIVA LA MONTSE!. La propongo para que sea una de las musas inspiradoras para todos nosotros. ¡Qué buena que está la jodía!

Nota del Autor: Hay un partido que estando en la oposición en un momento de crisis económica, donde el paro sube, las empresas se cierran, se paraliza el país cuando nieva un poco, le quita protagonismo en los medios a todas esas catástrofes con sus luchas internas y sus metidas de pata. Si la gente mira al gobierno y le parece descorazonador lo que ve, cuando se gira y ve lo que hay para sustituirlo, se echa a temblar.

Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para cuando una nueva encuesta???

Me está empezando a dar pena Ramoncín.

Anónimo dijo...

Nueva encuesta ya!!!!!!!

y de paso Jon Expulsion!!!!

Anónimo dijo...

Jon expulsión!!!!! y la copa en el salón...

Uy, que esto no va aquí...