domingo, 24 de agosto de 2008

Entrevista a Jiménez Losantos

Preparados a sentir las más asquerosa grima. Aquí tenéis un vídeo que he visto en el blog de escolar en el que entrevistan al ¿adalid de la democracia? Jiménez Losantos. Conforme he ido viendo el vídeo ha ido creciendo en mí, la mala leche. ¡Qué facultad tiene este tipo para sacar de sus casillas al cualquiera con un mínimo de cabeza! El tipo que le hace la entrevista es aún más asqueroso que él. Deseando la muerte o enfermedades a otros, proponiendo la invasión de países soberanos,... Además, el locutor estrella de la emisora de los obispos, cree en la teoría de la evolución, no sé cómo verá el bueno de Rouco esta historia.
Luego se queja de las querellas. Lo que más asco da es la desfachatez de la que hacen gala.  Parece una tertulia de bar, cuando se llevan varias copas de más. Verdaderamente impresentable la falta de moral y de saber estar:

Entradas relacionadas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodido Fedeguico

Alero Tirador dijo...

Recibí el video por correo y mientras estaba el sujeto hablando he ido aprovechando para ir al baño y no perder mucho el tiempo y la verdad es que me ha encantao, podria ser que la emisora de los obispos le tienen un poco desmarcado y le han dado vacaciones, ambos se han dado cuenta que no pueden sacar mas de donde no hay y que seguir en el mismo hilo argumental no lleva a ningun sitio, es posible que Fedeguico este echando un curriculum en esta television de Miami preparando lo que puede ser su fin con los curas.