viernes, 6 de junio de 2008

De pelos y peinados

Acabada la encuesta explico cosa. En la reunión de cañas del miércoles pasado salió este tema aunque no como encuesta, sino como mera curiosidad. Quería que el amigo Jah Soldier se diera cuenta que el hablar de vaginas y penes no es lo que trae las visitas a Ataka. Aquí se demuestra. No ha votado más gente de lo habitual. Ha habido 20 votos que son mu ricos. Gracias a ellos por expresar su opinión en un tema tan espinoso como el que se trataba.

Vamos a los datos:

La ausencia de pelo ha sido lo que más gusta en el pubis humano, 35%. Ha sido seguido muy de cerca de las otras dos opciones. Ambas registraron el 30% de los votos, tanto dejar libertad a la mata de pelo y parecer al del anuncio del 11811, como dejárselo como la cabeza de David Beckham en el pasado han gustado por igual. La igualdad ha dejado demostrado que es un tema polémico que espero no levante ampollas entre seres humanos.

Aquél que votó otros, le rogaría que nos indicara en los comentarios qué idea tiene para ese otros. Gracias de antemano.

Para la próxima semana creo que voy a intentar hacer la encuesta prevista para la semana anterior. Irá sobre el nuevo PP que se nos avecina. Parece que habrá que refundir el partido. Le iremos buscando nombre.

Entradas relacionadas



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente me referia a la cresta estilo punkarra. ¿O es que nunca habeis estado en una playa nudista?

Alex Burgess dijo...

Pero eso estaba incluido en lo de la raya en medio. Al menos así estaba pensado.

Alero Tirador dijo...

Me alegro por los calvos

Anónimo dijo...

Amos a ver. Es ke esta enkuesta no ha atraido a la masa porke esetá mu mal enfoká. O diseñá. ¿Kuántos botellines nos tomamos? No rekuerdo, ejem.

Lo ke pasa ke la gente sólo ha tenido 3 opziones, a saber: kon pelo Mapache Stylah, sin pelo estilo "Bad Manners" y pelillos "Ant Run".

No hemos entrado en el maravilloso mundo de la pelukería púbika, ahora están de moda los zigzags, los teñidos, los dibujikos, los Mortadelos, la peluka blanka kon enormes rulos estilo antikísimo leguleyo y una laaaarga lista de kreaziones ke por falta de espazio no voy a nombrar.

Exijo una mozión komo a Laporta, exijo ke la misma enkuesta más elaborada -kon más botellines- para demostrar ke se pueden konseguir muchos más votos.

Koñio (esto me viene al pelo)

Hala.

Alex Burgess dijo...

Pues de acuerdo me tienes en lo de la encuesta más elaborada. Sólo te pido que me la hagas tú, me la mandes por correo y la cuelgo en siguiente lugar a la que hay.

Anónimo dijo...

Pero de los botellines no dizes nada, ¿te estás volviendo gayer, o lo ke es peor, abstemio??

Alex Burgess dijo...

Si quieres botellines lanza una convocatoria como Dios manda copón.

Anónimo dijo...

pero que coño hay que hacer para apuntarse a los botellines, copon!!!!!!!
Exijo lugar y fecha ya!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy ha habido unos kuantos... Ongi etorri, joño, todos los miérkoles y jueves suele haber botijos por Karabantxel. Y últimamente ke haze güeno, hasta los lunes.

Alkoholismo way of life.

Alero Tirador dijo...

Al final apareceran en el Botafumeiro y no te quedará otra que invitar a todos estos y a los de las entradas anteriores.
Yo voté por el calvito pero prefiero la de calvo con flequillo titin, osea que habia pocas opciones.