jueves, 12 de junio de 2008

¿No hay mejor representación?

El amigo Alcaor me ha hecho llegar algo que le tenía sumida en una gran preocupación. Lo que en un principio parecía un fraude de los que nos tiene acostumbrado el 20minutos se ha convertido en algo peor. Al grano. Vale. Voy.

Hoy aparecía publicada en 20minutos la siguiente foto en el apartado bellezas entre las aficiones de la Eurocopa:


Ante lo que Alcaor se ha sobresaltado, ha dicho: "¡Esa foto es del mundial de 2006!". Si hubiera sido otro medio de comunicación habría sido mandado a la mierda inmediatamente, pero estábamos hablando del 20minutos, todo podía ser posible. En una labor de investigación sin parangón en nuestros días, Alcaor ha encontrado esta foto, que es del mundial 2006:


Sí señor, no es la misma foto, pero son casi las mismas. Con camisetas más viejas, menos curradas y nos han cambiado la E. En la foto de la Eurocopa la E es rubia. Además ha venido una nueva con un torete con gafas del Neng. Varias cosas al respecto a modo de conclusión:

  • La letra Ñ ha adelgazado o ha dado a luz por fín.
  • Error al calificarlas como bellezas. En España hay tías mucho mejores que estas la S, la P, la primera A y la Ñ de la eurocopa no llegan ni al montón.
  • Es probable que la del toro lleve una H en la camiseta.
  • Alcaor tiene una mente peculiar si recuerda este tipo de cosas.
Y para finalizar pondré lo que yo sí creo que son bellezas en las aficiones de fútbol. Las Suecas:


Entradas relacionadas



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacer que vomite la tostada de queso con tomate. Para estos casos es para lo que hay que pedir la cadena perpetua o la pena de muerte, esto si es desprestigiar a una pasi. Como coño vamos a ganar algo alguna vez si los jugadores ven a semejante percal en las gradas animandoles? VAmos hombre!!! Demasiado que no se pillan una depresion de tres pares de cojones.

Anónimo dijo...

Hmmmm... de entre las afizionadas suekas, la kalva ésa del bigote... hmmm...

Anónimo dijo...

¿Qué tienen las chicas? ¿acaso hay que ser "perfectas" o algo así? Son simpáticas y van a animar a su equipo dando una nota de color. Ya me gustaría verte el careto a ti y decirte que seguro que los hay más guapos, más listos, más altos, más ricos y, sobre todo, más respetuosos que tú.
Las suecas son un tópico, sean guapas o nó. Pero ¿eso que tiene que ver? Ánimo chicas, si estás leyendo ésto. Las críticas "destructivas" siempre provienen de mentes torpes.
¡Ah! y un saludo, claro. El respeto por delante.
Antonio.

Anónimo dijo...

Querido Antonio, ante tu comentario me asalta una terrible duda. Afirmas que estas jovenes son simpaticas,¿como lo puedes saber? Acaso eres el marido de alguna de ellas? Eso explicaria todo... De lo contrario, estarias alimentando el tópico de que las feas son simpaticas....
Para mentes torpes la tuya.

Anónimo dijo...

Pero ké klase de animazión es ésa, ke se vistan de torero o de guardiazibil, ¡koñio!

Alero Tirador dijo...

Yo creo que tiras un cubo de pollas al aire en medio de la grada española y no cae ninguna al suelo.

De todas las suecas, la mas fea para mi.