viernes, 15 de febrero de 2008

Petersellers a Eurovision

Como lo oís Peterfans. Los Petersellers se presentan a Eurovisión 2008. Mañana sábado 16 empiezan las votaciones para escoger a nuestro representante en el certamen de la canción más hortera y gayer del mundo.
Se presentan con la canción "Planeta Azul" (podéis escucharlo pinchando aquí).
Para votar hay que pulsar aquí y buscarlos en el myspace de eurovisión.
La competencia será dura. Hay artistas de reputada condición como Malena Gracia, la Terremoto de Alcorcón o La Década Prodigiosa.
Para ilustrar la noticia pongo una foto de Malena Gracia que tiene dos poderosas razones más interesantes que la cara de Monigote.

ACTUALIZACIÓN: Para votar, pulsa aquí. Me ha costado un huevo entrar para votarles.

Entradas relacionadas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alero tirador dice:
Y una mierda, todo el que va a Eurovision termina gafado ¿pero como que votar para que vayan los Petersellers a un concurso? ¿es que acaso han de demostrar algo? Me parece fatal, que vaya la Terremoto de Alcorcon.
A que clase de Peterfan le gustaria que el grupo que considera suyo estuviera en semejante patraña musical.
"Monigote for President"

Alex Burgess dijo...

Amigo Alero. No puedo estar más en desacuerdo contigo. Eurovisión es una gran oportunidad de ganar cuartos para los Petersellers. ¿No le vamos a desear eso a nuestros admirados cantantes? Si ganan la selección y van nos los pondrán a todas horas en la tele con el placer que eso nos producirá a los Peterfans.

Anónimo dijo...

Muchas oportunidades para ganar dinero... por eso mismo dejaron tirado a Oli, para tocar en el Círculo de BBAA, después de marearles mil veces.
Les vi la última vez que tocaron en la Gruta y la última vez que tocaron en la Moby, vaya diferencia, cómo cambian de tocar en Karabantxel a tocar en la Castellana. En fin.

Ya os digo que no vuelvo a verles, para próximas convocatorias.

Anónimo dijo...

Los petersellers han de ir a eurovisión, no van a ser menos que rosa o beth. En caso de ir exigiría un festival de representantes españoles en eurovisión. No tendría precio un concierto de la alcoholizada massiel, junto a alex y cristina, azucar moreno, y una rosa coreada por bisbal y chenoa y con los petersellers de plato fuerte.

Estimado José Luis, respeto su decisión de no volver a ver a los petersellers, pero solicito un par de respuestas a su texto de cuidada gramática. ¿Tenía Oli apalabrado un concierto personal y exclusivo con los petersellers? ¿Quienes mareaban mil veces a quien? ¿En caso afirmativo, el concierto era con ropa, o salían desnudos de una tarta? Igualmente tampoco me queda claro la diferenca de tocar en Carabanchel a tocar en la Castellana. ¿Versionaron el himno del P.P. en la Moby Dick? ¿Tocaron peor en un sitio que en otro? ¿Mejor Carabanchel que la Castellana (vaya pregunta)?
Haga usted el favor de aclararme todo esto.