viernes, 29 de febrero de 2008

Una chica se presenta a Míster España

¡Viva lo hortera!

Los concurso de Miss y Míster España junto con el festival de Eurovisión son un alegato en favor de lo hortera. Éste año vivimos una nueva eclosión de lo eurovisivo que no habíamos vivido desde la Rosa de España gracias al chiki chiki.
Este festival si tuviera los desfiles de ropa interior y las escenas de matrimonio parecería dirigido por José Luis Moreno, y para ser el cúlmen de lo hortera lo único que le falta a Eurovisión es que lo dé Telecinco. Todo se andará.
A mí me gusta Eurovisión, con esto no quiero decir que me gusten las películas de Gladiadores, me gusta eurovisión y punto. Bueno, rectifico, me gustan las votaciones de Eurovisión.
La historia de Europa ha sido una sucesión de tirarnos los trastos a la cabeza entre unos y otros. Últimamente, con eso de la Unión Europea, todos nos llevamos bien y nos amamos. Las únicas opciones que tenemos para escenificar nuestras ancestrales peleas son la Eurocopa de fútbol y Eurovisión.
En la Eurocopa, España nunca compite, por lo tanto lo que nos quedan, son las votaciones de Eurovisión. Ahí se escenifican las alianzas de siempre en Europa. Se sabe desde un principio que Suecia le va a dar el 12 a Noruega, pero aún así permanecemos en tensión esperando que la labor del Landismo ablande el corazón de las suecas que veraneaban en Torremolinos y nos otorguen sus favores en forma de puntos.
Me he ido un poco del tema que quería hablar.
La cosa, (como reza el título de la entrada) es el nuevo error del que me di cuenta cuando publiqué la entrada de lo de Míster España, pero que me olvidé de transcribir.
Como ya dije en el post anterior me parece descabellado que un tipo como Zaplana siendo Cartagenero de origen, y de Terra Mítica de adopción se presente a la elección de Míster España por la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Este es el Zapalana de Ceuta. Morenazo Uva.

Pero aún me parece peor que por la provincia de A Coruña hayan presentado una mujer para representarles en el concurso. Esto me lleva a dos conclusiones a cual más descabellada:
  • ¿No han sido capaces de encontrar un hombre lo suficientemente atractivo para representarles en el concurso en toda la provincia? Lo dudo mucho.
  • ¿No hay presupuesto para elegir a dos personas, una para el de Miss y otra para el de Míster? Probablemente esta muchacha se presente también al concurso de las chicas. Tiempo al Tiempo.
Y para hilar lo de Eurovisión a esto de los Místeres sin cola, que como habéis podido comprobar ha sido traído por los pelos, podía presentarse la chica también a Eurovisión, el Festival de Benidorm, San Remo y las oposiciones de Conserje de las Cortes que están muy bien vistas. Saludos cordiales y seguiremos informando.

La niña Míster de A Coruña. Bella y desenfadada.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Heavyman dijo...

Luego dices que me pongo pesao con el jevi, y tu nos haces leer un novelon de unos guaperas hiperpijos.

Por cierto, como no me lo he tragao, luego me lo cuentas con unos botijos de por miedo. El miedo que me da... de como acabamos siempre...

Salud y Metal