martes, 5 de febrero de 2008

La música de Pete Doherty

Españoles, mi PC, ha muerto. Una pantalla azul se lo ha llevado. Esa es la razón por la que escribo esta entrada a través del móvil.
Me diréis que para la mierda que voy a escribir, podría haber esperado a arreglar el ordenador, pero quería probarme las fuerzas con el móvil y además, Alero Tirador, me ha escrito un correo en el que me obliga a cumplir con mis compromisos.
En los comentarios de la entrada "El atractivo de Pete Doherty" dije que oiría la música del pobre
yonki y lo calificaría por su oficio.
Obviamente no me he comprado nada, me bajé un disco de la mula. Si tuviera mi PC os diría de cuál se trata, pero no me acuerdo y no lo puedo consultar.
Aquí va mi impresión:
Los Babyshambles no están mal, no hacen mala música. Hay cientos de miles de mierdas más gordas. Lo peor del grupo es su cantante, lo hace de pena, canta muy mal.
Ésta es mi opinión. Espero que Alero Tirador se quede contento.

Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alero tirador:
Gracias, la verdad es que me mereces un gran respeto. Yo, sin embargo sigo sin escuchar al susodicho "figurin trasnochado" (decía La_Cris).
Aún así te digo que no tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

s un babosocompleto como puedes escribir esa mierda debes ser un chancho podrido que no tiene enmaorada ni nada porque nadie lo,quiere que mierda eres porque no t matas caca matateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

A veces creo que los castellanos deberíamos haber esgrimido el libro y el diccionario antes que la pica.

Recomiendo cartillas Rubio a los lectores del blog más reaccionarios y/o politoxicómanos.

Saludos a su bella enamorada, Sr. Álex; a mí también me extraña que haya alguien más aparte de mí que se acueste con vuecelencia.