sábado, 23 de enero de 2010

GRACIAS PUNK METAL !!!

(The Return of The Warrior Metal)

Que pasa colegas !!

Bueno, hacía tiempo que no andaba por aquí, pero regreso con nuevas fuerzas para seguir jodiendo un poco... jeje, ques lo que mola.

Hoy queridos amigos, quiero hacer una serena reflexión y orgullosa, porque parece que como hace tiempo, se puso de moda una estética de perroflauta con jerseys raidos y un pesimismo vital que daba asco, enarbolado por unos tales Nirvana y que los periodistas fumapetas lo dieron en llamar Generación X, (que de porno no tenía ná), pues bien, ahora les da a esos periodistas por englobar a la juventud con otra etiquetita... la generación ni-ni. Tócate los cojones, fanegas.

Sobre eso hablaré otro dia. Pero todo está relacionado. Lo que toca primero es dar las gracias al PUNK y al JEVI METAL.

Efectivamente, los extremos no son buenos, y los valores de la generación X, si es que los tienen, no son buenos. Y claro así acabó el payaso de Kurt Kobain, pegándose un tiro. ¿Por qué no se lo daría a Diaz Ferrán ? Joder, si quieres acabar con tu vida, haz algo positivo, liquidas al tio ese, y luego ya si te quieres suicidar porque no soportas a la Kurtney Love, pues te pegas un tiro y en paz. Pero te vas dando un último coletazo, haciendo dos favores a la sociedad.

Asimismo, los de la generación ni-ni van por el mismo camino. NOOOOORRRRR, pecadores... hay que hacer cositas. Una de las primeras es usar el melón.

Pero bueno, que me pierdo como los cantares... Hoy toca alegrarse de haber conocido el punk y pensar que gracias a él, a la capacidad que tienen el punk, el rock y el metal combativo de pintar la realidad, algunos nos hemos librado de caer en los tentáculos de la burbuja inmobiliaria, del esclavismo de los bancos y de toda esta puta mierda de sociedad.

No puedo dejar de emocionarme cuando recuerdo las canciones de LA POLLA REKORDS: "Banqueros unos ladrones, sin palancas y de dia.... políticos estafadores juegan a vivir de ti.... La droga publicitaria... Y LA ESTAFA INMOBILIARIA"...Otra..."Qué puedo hacer? Creo en el Banco de Santander"... Otra "Queridos amiguitos en este mundo todo está bajo control...blablabla....Una poción mágica que los hace irreductibles.... EL CEREBRO"

En fin, hay otras canciones semejantes de MCD, Decibelios, RIP, Def Con Dos, Barricada.... bueno, barricada es más conceptual, pero también es uno de los nuestros.... Esta hordas de gente inteligente, nos ha ayudado mucho en el desarrollo de la comprensión de la realidad, y por eso, pienso que hay que recuperar ese espíritu y rendirles su homenaje correspondiente.

Me deben permitir reirme de aquellos que decían que España va bien... jejeje .... Joderos cabrones!! Si se hubiera escuchado a los SKA-P: "Es que España va muy bien, pa los de siempre, pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente...". Gloriosa la frase de Álvarez Cascos: "Si en España se venden pisos a 500.000 euros es porque la gente tiene dinero y somos ricos".... o algo así, vamos, el que sea tikismikis que lo busque en la hemeroteca. Esa era la idea.

Vamos que si el Kurt Kobain hubiese empleado esa bala en otros... ay! que pena Filomena, tener mujer y no tener la cena!! A lo que vamos... los extremos no son buenos, ni España va bien, ni yo creo que haya ido bien del todo nunca... (o a lo mejor es que soy muy exigente...) ni el caso es que todo sea una mierda y haya que tomar una decisión como la de Kurt.

Por eso, el PUNK, el JEVI METAL, están en un término medio. En su justo medio. Diciendo lo que hay. Sin paliativos, ni ingredientes, ni conservantes, ni su p. madre. Esto es así...

Así que nada, desde esta querida Tierra del Rock, que es Karabanchel, mi agradecimiento al punk, al jevi y a toda esa gente que ve las cosas como son y nos ayudan a comprender nuestra vida. De momento nos han salvado de ser engullidos por los bancos, de escapar a los cantos de sirena del España va bien, del que buenos somos que ganamos la champions lij, de los grandes hermanos y Belén Esteban y toda la mierda que nos rodea.

Amigos: hay esperanza. Una solución que propongo es recuperar el punk. Si señor, somos la Revolución.... Tu enemigo es el patrón.... o no está claro lo que dicen SKA-P, viendo al Diaz Ferrán & Friends... este pollo que dice que Esperanza Aguirre es cojonuda... YUN RABO !!!

En fin, muchas gracias PUNK.

Me duele, me duele que como parece, haya mucha gente en paro, (también en la economía sumergida, porque sino... a ver cómo la gente sólo se moviliza cuando baja el Betis a segunda y hasta quema contenedores en Sevilla... increible) y mucha gente que no puede hacer frente a las deudas contraidas, etc. Me duele. Pero es hora del dolor purificante. A lo mejor muchos de esos, antes han dicho o pensado: Mira estos punkis, que zarrapastrosos, indigentes, guarros... y ahora ellos están iendo a comedores sociales, porque sus problemas se acumulan: sin dinero... sin currelo... ahora ellos son los guarros, ahora su estética es indigente, ahora son punkis en forma, sólo les falta el fondo, el cerebro.

No pretende esto ser una venganza ni nada por el estilo, simplemente se dice algo que es real. Por eso para llegar a una reconciliación recomendar, que aunque la estética sea guarrindonga, se escuche más punk y se pase de las latas de conserva que nos venden el gran hermano, el OT y la madre que los parió a todos esos pijos. Todos estamos en el mismo barco, hipotecados y no, estafados por inmobiliarias y no, los que se dejan engañar por lo políticos y los que no....

Amigos todos.... BIENVENIDOS AL PUNK.

Salud y metal.

Entradas relacionadas



5 comentarios:

Emilio Isasa Echenique dijo...

Heavyman ha llegado y la primera entra del año ha perpetrado.
Bienvenido.

Alex Burgess dijo...

Y la pinza un poquito se le ha pirado.

Ay jebiman, si toda esa verborrea que tienes la canalizaras en este blog habría una entrada diaria.

eban666 dijo...

¡Ataca-taca!

http://1.bp.blogspot.com/_Pt1TvFSXgkk/SwP5Sa4es_I/AAAAAAAABS0/fVd3yrH6Jfs/s400/atacataca_blog.jpg

Jah Soldier dijo...

Un poco de hilo conductor no le vendría mal, pero se ha portado, el hermano del metal.

Los Ska-P me son unos zarrapastrosos, hombre, en kuanto pudieron se fueron a una diskográfika multinazional a ganar pasta. Prezisamente Heavyman puedo komprobar un año, en las fiestas de Leganés, ke en la kaseta del PePé estaban poniendo la kanzión ésa de "Lega-Legaliazazión". Amos hombre.

Sin Dios dijo...

Ataka y kastiga
Akosa y derriba