jueves, 30 de julio de 2009

Trucos de video juegos, difíciles de sacar:

Trucos de video juegos, difíciles de sacar:

Fifa 09 : (SOLO Para PS2 versión A32 de 8bits manufacture 2007/2008) si pulsamos XXX, esperamos 2 segundos, pulsamos con fuerza O, L2,L1. El jugador se dirige al banderín de córner, lo arranca y persigue al árbitro, cuando lo alcanza le empieza a dar estacazos hasta que lo deja liseao, una vez lo deje liseao, sale el cuarto árbitro y anula el partido. Gana el equipo que más goles meta, y en caso de empate el que más estacazos de al árbitro. (Bug sacado del partido AMISTOSO entre el Panathinaikos VS Club de Fútbol Raja CA Casablanca, verano del 1983).

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: (SOLO Para PS2 Versión A020, 3G manufacture 2009) se pulsa OO,∆∆, giramos el joystick de derecha a izquierda, pulsamos despacio la tecla start, nuestro aventurero deja la barita mágica en un baúl y se va de putas. OJO, la barita mágica no la puede sacar del baúl, hasta que no se harta de vinos en el puti.

Tiger Woods PGA TOUR 10 (R3 V2.0.0.9.3): (Cualquier PS2 da igual la versión y el año de fabricación) Pulsa XOXO,L2,R2,R1,L1 y cuando golpea la pelota, se queda mirando al cielo, poniendo su mano sobre las cejas (para que no lo ciegue el sol) y en esas que se acerca un dinosaurio volador gigante y le suelta una chorlitá en la cabeza. Se puede apreciar que parte de la chorlitá le cae a los zapatos, provocando una rabieta del jugador. Al final se mete en el lago para lavarse las cascarrias.

Si alguien sabe mas trucos, que lo diga, que no se los guarde pa el solico.

Yo tengo mas trucos en la talega, pero.... los contaré otro día.

Fdo.:
Player Man Scania Renault:

------------------------------------ ESTE NO ME LO PUEDO DEJAR ---------------------------------------------

TRUCO GUITAR HERO III (Cualquier versión del juego): (Cualquier PS2 da igual la versión y el año de fabricación) En la canción de Heroes del Silencio “Avalancha” se puede producir 2 cosas:
Pulsa R2,R2,L2,L2,□□∆ y provocas una Avalancha de mujeronas del inserso, llegan 50 autocares del inserso cargados de mujeres de 80 años en adelante que satisfacen los sueños sexuales de Bumbury hasta llegar a dejarlo en los huesos (cosa que no es difícil) después, extasiado, producen su muerte.

Pulsa R2,R2,L2,L2,∆□□ se provoca una Avalancha, pero ésta vez de los propios seguidores convertidos en zombis (rollo Michael Jackson - Thriller) y le sueltan un palizón a base de bien hasta que se muere. Los zombis no dejan de apalearlo hasta que no ven desintegrarse el espíritu de Búmbury ya que no puede descender al infierno porque cualquiera del infierno puede ser mas bueno que éste (por lo menos musicalmente hablando)

Entradas relacionadas



8 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Hombreeee. Bienvenido Player Man. Ha merecido la pena que publiques. Gran entrada sí señor.

Yo tengó un truco para la PSP versión 3004 del juego Pro Cicling TOUR 2009. En la contrarreloj del Tour de Annecy, si mientras baja la rampa pulsas L,R,Select y el círculo todo a la vez y luego das dos veces círculo, pincha la rueda, el ciclista se sienta saca dos cucharas del bolsillo y una caja de parches y se arregla el pinchazo. Luego se monta solo en la bici y corre que se las pela.

Player Man Scania Renault dijo...

Tener cuidado cuando juguéis al Rock Band tocando la batería. Si tienes enchufado el micrófono, aunque no estés interactuando con él, escucha lo que dices, y cuando pronuncias unas palabras claves, no se oyen más que baquetazos a diestro y siniestro... (esto ya no es truco, es putada para tu compañero de juego)

Emilio Isasa Echenique dijo...

Bienvenido señor Player Man.

Muy agradecido por esos trucos. Estaba harto de tener que estar todo el día moviendo flechitas para hacerle funcionar al Sr. Woods.

A ver si sacas un truco para hacer trompos con el cochecito de golf.

Anónimo dijo...

Juas ké güeno... aunke lo de barita, viniendo de un tío de pueblo... será ke no ha llevado las vakas al prado, o es ke las llevaba a pedrás. Pero luego la karne sendureze y la letxe se agria, por el stress vakuno.

Anónimo dijo...

Por sentirme profundamente ofendida en mi sensibilidad con el "truco" relativo a Avalancha,
quiero dejar constancia de mi absoluta adoración por el Bunbury jovencito de los primeros discos de Héroes, protagonista de mis sueños de adolescencia.
Buscaos otro cabeza de turco al que odiar, que él no tiene la culpa de verte caer.
He dicho.

Anónimo dijo...

A mí no me ha kedado klaro si sigues siendo adoleszente, si te sigues tokando kon la evokazión de Sainsbury, si éste es jovenzito o la versión makarra de Piter Pan.

Kreo ke "kabezón odioso" está más zerka de la realidad ke "kabeza de turko al ke odiar", métanle kaña, por favor, señores de Ataka, kienkiera ke sean Vdes.

Anónimo dijo...

Sea lo que sea lo que has dicho: si a todo. Menos a la parte relativa a meterle caña al cabezón odi... digo, a Bunbury.

Alex Burgess dijo...

Puedo admitir que admiraras a ese jovenzuelo rockero de pelo cardado por lo alocado que tiene la juventud. Pero el bicho come-guisantes cantautor que plagia es un ser inmundo al que todos debemos odiar.