viernes, 24 de julio de 2009

Google Adsense se ríe de nosotros

Abro esta mañana el correo y me encuentro un comentario en la entrada sobre la trama Gurtel que copié de Manolo Saco el otro día. Obviamente lo publico, porque aquí se publica casi todo y si es ofensivo mejor. Me meto a ver qué tal ha quedado cuando me doy cuenta de la publicidad que nos ha puesto google. Mirad la foto, pulsad sobre ella para que se vea más gorda y noteis el escándalo.


Parafraseando a Matías Prats ¿PERO ESTO QUÉ ES?

¿Va a usar el ladrón de letras nuestro blog para promocionarse después de la hincha que le tenemos?

Ahora que lo digo, seguro que pulsáis en el banner nada más que por hacerme de rabiar. Si es que sois cabrones... Casi tanto como los de google, claro.

Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bunbury el Jim Morrison ibérico, ahi es ná.

Anónimo dijo...

Si, pues mira el que me ha salido ahora mismo: "¿Cuándo te vas a morir? Haz el test y descubre ¡cuánto tiempo te queda de vida!www.test-de-la-muerte.com"

Que güevazos, seguro que MJ no visitaba el ATAKA.

Alex Burgess dijo...

Claro que visitaba Ataka Michael Jackson. Por eso le pusimos al mono que decía "Maiqueeeeel" en el testimonio de La Hora Chanante, en el marco de la derecha.

A mí no me hacía mucha gracia que se amagara con los chicos, pero como dijo Álex "Yo, en salvando éste, el resto me da igual". Esto lo pronunciaba mientras se señalaba el culo, lo cual le otorgaba sentido a la frase además de gran dramatismo.