domingo, 14 de junio de 2009

Pablo Motos es gilipollas

Creo que no podemos dejar fuera de la lista de los "Considerados Gilipollas por Ataka" a Pablo Motos.

Es cierto que el programa "El Hormiguero" ha sido considerado el mejor programa del mundo. Que si lo ves un rato es entretenido, que hacen cosas curiosas (aunque a poco que hayas navegado por Internet lo que hacen lo habrás visto en youtube), ... pero el presentador es gilipollas.

Yo no soy quien para opinar si es guapo o feo, pero sea como sea, se lo tiene de un creído que a los feos y gordos nos termina dando asco. No solo presume de cuerpo de gimnasio, (que lo tiene), que si Aznar hace 2000 abdominales diarias (cuando era presidente, que ahora con mas tiempo libre hará millones) Pablo hará al menos el doble, si no que presume de graciosillo y hay veces que la gracia la debe tener en el culo (o en el codo). Porque las entrevistas que hace (dónde él es el protagonista, no el invitado) consisten en si el entrevistado es una mujer decirle lo buena/guapa/maciza que está y conseguir un beso de ella, si el entrevistado es un hombre agraciado, quedar por encima del él en calidad muscular y si el entrevistado es feo, directamente en amargarle la existencia.

Reconozco que no soy el mejor tele-espectador para opinar del Hormiguero, yo a esas horas veo "El parte" y luego al Güayoming. Pero he visto algunas cosillas por Internet que llegan al alma. Como por ejemplo, desvelar la trama de Perdidos. Diciendo cosas que no salen hasta la segunda temporada o mediada la primera temporada, cuando todavía su cadena no ha emitido la serie.



Además de desvelar la trama, se mete con el muchacho, como podéis apreciar.

Bueno, pues esta entrevista ha despertado la indignación de los seguidores de Perdidos, tal como se puede leer en los foros de la cadena. ¿No saben en Cuatro que es una cosa muy fea desvelar las tramas?. Que aprendan de lo que le pasó a Nacho Vigalondo en un coloquio al anunciar que va a desvelar parte de la trama de Perdidos, casi se queda solo:


Bueno, que aprenda Cuatro y aprenda Pablo Motos. Está muy feo hacer esas cosas y en el Hormiguero hace muchas de esas.

P.D.
Una última cosilla, a ver si alguien le dice a Pablo que el codo no es el pliegue en la mitad del brazo. El codo está al lado contrario. ¿Acaso los hombres tenemos la nuez en la nuca?

Entradas relacionadas



3 comentarios:

Alero Tirador dijo...

Vigalondo podría dedicarse al club de la comedia porque lo que es hacer cine...

Emilio Isasa Echenique dijo...

¿Has visto alguna película de Nacho Vigalondo?

Alero Tirador dijo...

No, por supuesto. ¿Pero tu que te has creido?