lunes, 29 de octubre de 2007

Me faltan letras


Me faltan letras
es un blog en el que se denuncia que a las bolsas de pasta para hacer sopa de letras de la marca Gallo le faltan algunas letras. Hoy he descubierto que no es cierto y tengo la prueba en la foto que acompaña a este blog.

Gracias a mi hermana, a la que le comenté el asunto, que ha tenido la paciencia de hacer la selección de las letras y hemos descubierto que entre las letras "normales" se puede encontrar la Ñ, la @ y todos los números. Para la foto nos hemos limitado a poner el alfabeto castellano sin la LL ni la CH ni la RR ya que no son letras.


Este blog ha tenido cierto eco en la red ya que hasta el diario 20 minutos ha tratado la noticia, pero o bien Gallo a rectificado y ha incluido las letras que faltaban o bien la gente no se ha tomado la molestia de comprobar la veracidad de la noticia.

Entradas relacionadas



4 comentarios:

megazero77 dijo...

Aquí el iniciador de la campaña de denuncia a Pastas Gallo. Vaya, yo no tengo notícia de que lo hayan modificado, de hecho estoy pendiente de visitar la fábrica de Granollers para comprobar que han cumplido su palabra.

De dónde eres? Mañana mismo bajo a comprar un paquete de sopa de letras...

Emilio Isasa Echenique dijo...

El paquete ha sido adquirido en San Fernando de Henares en Madrid.

megazero77 dijo...

Te puedo garantizar que en mayo, cuando tuve la santa paciencia de examinar el paquete, ni la U ni la W estaban, ni mucho menos la Ñ o la arroba. Si lees mi blog o escuchas el programa de radio donde hablo con Silvia, verás que es absolutamente verídico.

Lo dicho, ya tengo trabajo mañana.

megazero77 dijo...

http://mefaltanletras.blogspot.com/2007/10/hoy-es-un-gan-da.html