domingo, 30 de junio de 2013

BECA EN SOTO DEL REAL

Buenas peña:

Más cosas. Quiero ayuda en este asunto que me trae aquí. Os lo agradeceré.

El caso es que quiero conseguir una beca en el trullo de Soto del Real. Si colegas, allí están los mejores maestros de la actualidad en el oficio del pirateo - choriceo.

Yo siempre he tenido un espíritu un poco pirata o bucanero y por tanto quiero ir allí a aprender con los mejores, el Bárcenas, Diaz Ferrán y alguno que otro que va y viene.

Mi curriculum es humilde, soy ingeniero, pago mis impuestos y tal (como dice Rajoy). Tengo total disponibilidad para hacerme rico como estos pollos. En el periodo que durase la beca estaría dispuesto a pagar por la formación que espero recibir.

Quiero que se tenga en cuenta que para mí sería un esfuerzo grande, porque hay que tener mucha cara para llevárselo así, pisoteando cráneos, pero bueno, escucharé jevi metal más fuerte para motivarme.

Si no doy la talla de sinvergüenza (que pa tó hay que valer), también propongo otra variante: Mulero Financiero.

Algo así como la Pantoja. También aporto bigote. Se trataría de comerme algún marrón de delito fiscal de Bárcenas, el Ferrán, el Blesa o similar, hasta una cantidad cuya condena de cárcel no supere los dos años y un día o lo que sea, para no estar a la sombra.

Ejemplo:

El Bárcenas tiene un marrón de 100 millones de aurelios. Pues a mi me entoliga, vamos a poner, 2 millones de euros. Yo lo acepto y el juez me condena a un año y medio de cárcel. Como no tengo antecedentes, no piso el talego, y el Bárcenas me da 500.000 euros, con lo cual ha liberado ya 1.5 millones, que como se han gastado en putas y coca, vaya ud. a buscarlos. Como tampoco tengo patrimonio, y al igual que la Pantoja estaba enamorao, aquí no pasa nada más.

Por fin, para que se vea que me preocupo por el bienestar de mis colegas, para lavar el resto de los 98 millones del ejemplo, puedo proponer a otros 49 colegas que hagan de muleros financieros.

Así que nada colegas, si os enterais de algo avisadme a mi cueva, o me haceis unas señales de humo perdidas. No lo casqueis por ahí, que esta puede ser mi oportunidad y cuantos menos candidatos mejor.

Salud, Punk y Metal.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Emilio Isasa Echenique dijo...

Espero que me tengas en cuenta entre los muleros bancarios que dices que conoces.